Transformacion Monumental

Viviendo y Liderando con Propósito y Pasión
VideoBlog LiderInnova No 49-13
Miércoles 6 de Febrero, 2013
  


TRANSFORMACION MONUMENTAL

El cambio personal no ocurre de la noche a la mañana, como las obras monumentales requieren tiempo, entendimiento, y esfuerzo. No hay atajos para crecer y convertirse en una persona madura emocional y espiritualmente. 

Juan Carlos Flores de la Fundacion LiderInnova usa como analogia el puente "Golden Gate" de San Francisco, California, para enfatizar en este nuevo videoblog como podemos ser transformados y hacer una contribución. Haga clic de seguido para ver/descargar el nuevo VideoBLOG LiderInnova.


Si deseas descargar gratis el videoblog en versión de alta definición solo haz clic en http://vimeo.com/58804580  

Si tienes un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en el videoblog escribelo aqui mismo.

Comentarios

Rudis Diaz dijo…
Fabuloso video muchas gracias se aplica a mi vida lo que andaba buscando y creo que lo usará para inspirar mi vida y la vida de mi iglesia muchas gracias y mil bendiciones.
Juan Galdamez dijo…
Oye hermano, que bueno esta este video y la idea, te felicito de verdad
Juan M. Galdámez
Director - América Latina
Desarrollo Natural de la Iglesia
Miguel Eduardo Aguilar Villalobos dijo…
BUENOS DIAS VARON TENGO UN AMIGO QUE SE ESTA RECUPERANDO FISICA Y SENTIMENTALMENTE CON EL SEÑOR , SERIA POSIBLE QUE LE HAGA LLEGAR ESTOS MENSAJES A EL , LOS ENCUENTRO APROPIADOS PARA SU PROCESO GRACIAS Y MUY EXELENTES LOS TEMAS BENDICIONES

Entradas populares