Rompiendo las Barreras del Crecimiento en la Iglesia local con Bill Easum

Viviendo y Liderando Saludable y Efectivamente
VideoBlog LiderInnova No 56-14
Miércoles 11 de noviembre, 2020


ROMPIENDO LAS BARRERAS DEL CRECIMIENTO EN LA IGLESIA LOCAL CON BILL EASUM
 

El crecimiento natural y saludable de la iglesia es posible en la medida en que no perdamos el enfoque principal para el cual fue establecida sobre la tierra: cambiar vidas.  Uno de los pioneros en el cambio de paradigmas de la iglesia local para crecer e impactar misionalmente sus comunidades es nuestro amigo y aliado estratégico, Bill Easum.

Autor de 18 obras cruciales para el crecimiento saludable de la iglesia, pastor, plantador y consultor de mas de mil iglesias, Bill Easum es una de las autoridades cuando se trata de ayudar a la iglesia local a que cumpla su misión y crezca.  Easum ha sido aliado de la Fundación LiderInnova desde hace seis años. Su conocida sobre "Dotación Efectiva de Personal para las Iglesias" fue traducido por nuestra organizaciòn y se distribuye en línea, igual que un kit de implementación sobre "Cómo romper las barreras del crecimiento".

En el presente VLOG LiderInnova presentamos la entrevista realizada en Corpus Christi, Texas, por el coach en liderazgo, Juan Carlos Flores Zúñiga, a Easum en la que habla de sus comienzos, su perspectiva y expectativa sobre la iglesia y su legado. 

Haga clic de seguido para ver/descargar el nuevo VideoBLOG LiderInnova. 

El consultor en iglesiacrecimiento, Bill Easum, con el CEO de LiderInnova, Juan Carlos Flores Zuñiga
Si deseas descargar gratis el videoblog en versión de alta definición solo haz clic en  http://vimeo.com/87434079 
Si tienes un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en el videoblog escríbelo aquí mismo.

Comentarios

Juan Carlos Ruiz dijo…
Creo que hay mucho por recorrer, mucho por ajustar, mucho por cambiar. Hay muchas cosas que hemos venido haciendo, pero sin el fruto deseado. Porque seguir haciendo lo mismo y esperar los mismos resultados?. Gracias Liderinnova. Nos vemos en el Nivel 1 de Coaching. Bendiciones.
Juan Manuel Bello dijo…
Gracias Juan Carlos. Efectivamente el cambio es constante, pero lo único permanente es Dios por eso debemos sintonizarnos con El mas que nunca para cumplir la misión a la cual nos ha llamado a cada uno. Bendiciones
Vicente Castillo Jimenez dijo…
Impresionante el pastor Bill Easum por su aportación al crecimiento de la iglesia, sobre todo la respuesta a las dos ultimas preguntas…. ¿De que te arrepientes? ¿Legado?…. Excelente entrevista Juana Carlos. Gracias!
Emmanuel Calvo canossa dijo…
Aporte fundacional. Gracias.
María Vargas Alvarado dijo…
Un hombre sabio que ha sabido seguir a Dios y compartir su conocimiento y experiencia con las iglesias que entienden la multiplicación como una misión bíblica. Gracias por la excelente entrevista

Entradas populares