VLOG LiderInnova No 76-17: Diez consejos para mantenerse enfocado en la Navidad

Viviendo y Liderando Saludablemente
Vlog LiderInnova No 76-17
Sábado 24 de Diciembre, 2017

10 CONSEJOS PARA MANTENERSE 
ENFOCADO EN LA NAVIDAD

La Navidad ha sido convertida en una interminable y agotadora sucesión de actividades sin propósito. Su origen ha sido desvirtuado por el consumismo y la explotación de motivos y símbolos disociados de la tradición cristiana. Los creyentes incluso han sucumbido al frenesí de las compras y el activismo superfluo. Pero ¿que podemos hacer los creyentes para mantenernos enfocados en la navidad? 

La consultora Orietta Oreamuno Gomez y el coach en liderazgo Juan Carlos Flores Zúñiga de la Fundación LiderInnova comparten en este VLOG diez lecciones que les han ayudado personalmente a mantener su enfoque en medio de las celebraciones navideñas. Este nuevo episodio del VLOG LiderInnova fue grabado en San Jeronimo de Moravia, Costa Rica.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG LiderInnova.



Si tienes un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en el VLOG LIDERINNOVA escríbelo aquí mismo. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/248660916 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de la Fundación LiderInnova visita VLOG LiderInnova 

Comentarios

Luis Sanchez dijo…
Apreciado Hno. Juan Carlos.

Al llegar al final de este año, no puedo dejar de ser agradecido al Señor por vuestra vida. En mi corazón siempre sentí en estos 365 días, grande alegría poder recordarles en mis oraciones. Es la apasionante carga que le ruego a Dios la mantenga en mí, mientras lo pueda hacer por usted, su esposa, familia y ministerio.

Gracias por regalarnos su amistad y afecto de hermandad que nos une como hermanos que somos.
Que si el 2018 es un tiempo para disfrutar de la vida y de los asuntos del Señor; es mi sincero deseo que ustedes disfruten de vida en abundancia en todos los aspectos.
Les recordamos y les amamos en El Señor.

Pr. Luis, Jacinta y Anita Belén.

Esmeraldas-Ecuador

Entradas populares