VLOG LiderInnova No 95-21: Cómo manejar el conflicto en la iglesia

Viviendo y Liderando Saludablemente
VLOG LiderInnova No 95-21
Miércoles 24 de noviembre, 2021

COMO MANEJAR EL CONFLICTO EN LA IGLESIA

El conflicto es natural y necesario en organismos como la iglesia local, pero su manejo efectivo depende de un liderazgo integro, y maduro emocional y espiritualmente que asuma el papel de siervo como Jesús para enfocarse en el problema de fondo mas que sus manifestaciones. 

El coach en liderazgo, Juan Carlos Flores Zúñiga comparte en este nuevo VLOG No 95-21 de la Fundación LiderInnova premisas y principios claves para un enfoque efectivo en el manejo de los los conflictos en la iglesia local. Este nuevo episodio del VLOG LiderInnova fue grabado en San Jerónimo de Moravia, Costa Rica.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG LiderInnova.


Si tienes un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en el VLOG LIDERINNOVA escríbelo aquí mismo. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/257063754 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de la Fundación LiderInnova visita VLOG LiderInnova 

Comentarios

Gisell Aguayo Grados dijo…
Juan Carlos Flores Zuñiga gracias a Dios x su vida y gracias a ud x ese alimento espiritual diario q nos brinda. Bendiciones!
Antonio Aquino Butron dijo…
Excelente exposición de los principios y pasos que necesitamos adoptar para resolver constructivamente los conflictos en la iglesia local. Una herramienta de primera como siempre Juan Carlos. Bendiciones.
Orietta Oreamuno Gomez dijo…
El manejo constructivo del conflicto es ajeno a la realidad de muchas iglesias que he visitado con los años. La respuesta típica es una forma de negación disfrazada de oración. Gracias por estos principios y pasos que tienden puentes en las heridas iglesias locales.

Entradas populares