VLOG LiderInnova No 01-07: Cómo liderar saludable y productivamente (Principio No 1: IDENTIDAD)

Viviendo y Liderando Saludablemente
VLOG LiderInnova No 01-07
Miércoles 3 de abril, 2024

Principio No 1: IDENTIDAD
CÓMO LIDERAR SALUDABLE Y PRODUCTIVAMENTE

La mayoría de las personas, según estadísticas recientes, tienen un grado de insatisfacción sobre quienes son y lo que hacen en sus vidas que supera el 90%. A modo de contraste existe en otro extremo del espectro estadístico, una minoría cuyos integrantes saben quienes son, y aman lo que hacen por que ha descubierto el propósito de su vida. 

Los líderes saludables y eficaces se encuentran en este último grupo. La diferencia entre los dos grupos identificados está claramente marcada por diez principios que aplican diariamente los segundos.

El coach certificado en liderazgo M.A., Juan Carlos Flores Zúñiga (CPLC, ACC, CFO) de la Fundación LiderInnova el primero de diez principios en la serie: "Cómo liderar saludable y productivamente". En esta oportunidad presenta el Principio No 1: IDENTIDAD.

Este episodio del VLOG LiderInnova fue grabado en el Estudio de la Fundación LiderInnova en San Jerónimo de Moravia, San José, Costa Rica.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG LiderInnova.

El coach Juan Carlos Flores con su esposa Orietta en Machu Picchu, Perú. Foto: Ooreamuno

Si tienes un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en el VLOG LIDERINNOVA escríbelo aquí mismo. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/363704081 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de la Fundación LiderInnova visita VLOG LiderInnova 

Comentarios

Wesley Jones dijo…
Buen contenido! Gracias!
Carlos Hugo Luzcano dijo…
Excelente reflexión.

Entradas populares