StratOp: Proceso Clave para Transformarse en una Iglesia Saludable y Eficaz

Viviendo y Liderando Saludablemente
Vlog LiderInnova No 74-17
Miércoles 7 de octubre
, 2020

Proceso Paterson StratOp:



La falta de claridad en la misión y enfoque estratégico han sumido a la mayoría de las iglesias cristianas en el mundo en el estancamiento. A falta de metodología apropiada para romper este estancamiento han adoptado las recetas fallidas del mundo de los negocios sumiendo a su liderazgo en la frustración y la mediocridad.

Las iglesias que han avanzado en medio de este entorno han contado casi siempre con el proceso desarrollado por Tom Paterson para encontrar claridad y enfoque. Paterson quien fuera la mano derecha del gurú de la administración, Peter Drucker, desarrollo conceptos estratégicos y de ejecución con herramientas que son la regla en el mundo secular, pero también en la iglesia moderna. Strat-Op es proceso es practicado sin excepción por las iglesias que mayor impacto están causando el mundo.

En este nuevo episodio del VLOG Lidernnova, el coach en liderazgo y consultor, Strat-Op certificado, Juan Carlos Flores Zúñiga (CSO) introduce las preguntas claves que el Proceso Paterson StratOp despliega para iniciar un proceso transformador y duradero en la iglesia local, partiendo de su experiencia implementando dicho proceso en México, Costa Rica y Ecuador.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG LiderInnova.



Si desea conocer más sobre el proceso STRAT-OP haga clic en el siguiente vínculo web http://www.liderinnova.net/planeacion/  Pida una entrevista sin compromiso si desea explorar como su organización puede implementar este proceso.

Si tienes un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en el VLOG LIDERINNOVA escríbelo aquí mismo. Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/227572423 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de la Fundación LiderInnova visita VLOG LiderInnova     

Comentarios

José Alberto Fiallo Sanchez dijo…
Excelente artículo. Gracias y bendiciones
Angel Duran dijo…
Muy buen video
Yolanda Ramos dijo…
Mi amado pastor, voy a compartir este post en mi página. Gracias, les amo y les bendigo mucho. Pido a Dios podamos compartir una tarde de charlas nuevamente.
Mando Zuñiga dijo…
Algo tan importante en nuestras iglesias es el desarrollar y mentorear a líderes que aman a otros. Gracias Juan Carlos por este esfuerzo y por el fruto que se ha producido como resultado de este trabajo.

Entradas populares