VLOG LiderInnova No 98-22: Regeneración

Viviendo y Liderando Saludablemente
VLOG LiderInnova No 98-22
Miércoles 16 de mayo, 2022

REGENERACIÓN

Todo en el mundo natural, humano y espiritual sufre regeneración. Todo es susceptible de cambiar y mejorar si aprendemos cómo renovar nuestra forma de pensar, hacer y ser.

En el nuevo episodio de VLOG LiderInnova No 98-22, el coach en liderazgo, Juan Carlos Flores Zúñiga (MA, CPLC, ACC) examina en qué consiste la regeneración y cómo podemos aprender sus principios para vivir una vida saludable conforme al propósito para el cual fuimos creados. 

Este episodio del VLOG LiderInnova fue grabado en el Parque Corona de Flushing Meadows, en Queens, Nueva York, E.U.A., y producido por Orietta Oreamuno Gomez.

Haga clic de seguido para ver/agregar el nuevo VLOG LiderInnova.

Juan Carlos Flores y Orietta Oreamuno con la "Unisfera" en Nueva York. Foto: Editorial LiderInnova

Si tienes un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en el VLOG LIDERINNOVA escríbelo aquí mismo. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/271792934 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de la Fundación LiderInnova visita VLOG LiderInnova 

Comentarios

Yecid Gonzalez Marin dijo…
Me siento muy feliz de saber que personas como pastor Juan Carlos que se preocupan cada día por el bienestar de otros nos tengan en cuenta gracias y bendiciones

Entradas populares