VLOG LiderInnova No 100-22: Cómo crear una cultura saludable en la iglesia local (Webinario)

Viviendo y Liderando Saludablemente
VLOG LiderInnova No 100-22
Miércoles 29 de junio, 2022

WEBINARIO: CÓMO CREAR UNA CULTURA SALUDABLE EN LA IGLESIA LOCAL

La principal barrera para el crecimiento integral de la iglesia es la salud, y esta se obtiene mediante el balance, pero poco líderes saben como alcanzarla. La mayoría de las veces confundimos la salud de las congregaciones cristianas con indicadores de crecimiento.

Por ello, la Fundación LiderInnova organizó un webinario para mostrar el proceso integral del crecimiento saludable, paso a paso, para transformar a su iglesia local desde adentro mediante el paradigma de la iglesia emocional y espiritualmente sana (EES) desarrollado por Peter y Geri Scazzero.

El coach en liderazgo y consultor en iglesiacrecimiento saludable, Juan Carlos Flores Zúñiga facilita en el VLOG No 100-21 de la Fundación LiderInnova el proceso de descubrimiento de los principios, metodología, herramientas y pasos para la acción requeridos para transicionar exitosamente hacia una iglesia sana y vibrante.  

Este nuevo episodio del VLOG LiderInnova fue grabado en San Jerónimo de Moravia, Costa Rica como webinario con la participación de 16 líderes de seis países el 28 de mayo del 2022 por ZOOM. 

Haga clic seguidamente para ver/agregar el nuevo VLOG LiderInnova.

El consultor y coach Juan Carlos Flores Zúñiga introduciendo el paradigma EES a líderes. Foto: FLI

Si tienes un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en el VLOG LIDERINNOVA escríbelo aquí mismo. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/725077104 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de la Fundación LiderInnova visita VLOG LiderInnova 

Comentarios

Gustavo Alonso Martinez Santiago dijo…
Mi estimado coach gracias por el enfoque de la Fundación LiderInnova que ha marcado y sigue marcando nuestra vida y llamado. Bendiciones
Damos gracias a Dios. Adelante
Luis Sanchez dijo…
Un extraordinario webinario Juan Carlos. Confrontador y necesario
Gracias por tu activa participación y testimonio
Rheinhold Regier dijo…
Un webinario muy iluminador. Lo comparti con nuestro equipo en Paraguay. Parecía que usted conocía nuestra historia dijo un anciano de la iglesia. Bendiciones
Yovy Cristina Moreira Cuadros dijo…
Excelente Felicitaciones por esos años de servicio formado lideres.
María Vargas Alvarado dijo…
Un webinario relevante para todos. La cultura saludable no es un tema exclusivo del ambito cristiano. Gracias por sus explicaciones claras y principios transferibles.
Emmanuel Calvo canossa dijo…
Aporte fundacional. Gracias.

Entradas populares