VLOG LiderInnova No 101-22: Cómo balancear la salud y el desempeño en el equipo de liderazgo (Webinario)

Viviendo y Liderando Saludablemente
VLOG LiderInnova No 101-22
Sábado 29 de octubre, 2022

Webinario:
EQUIPOS SALUDABLES DE ALTO DESEMPEÑO

Al liderar un equipo en una iglesia local o ministerio, a menudo parecemos limitados a elegir entre dos enfoques: crear una cultura de equipo saludable u obtener resultados. No tiene que ser así. La nueva red de equipamiento y coaching que la Fundación LiderInnova iniciará en el 2023 con el apoyo del Ministerio Replenish de Lance Witt y el Grupo Unstuck de Tony Morgan, es una respuesta oportuna y seria a ese dilema.

El coach en liderazgo y consultor en iglesia crecimiento saludable, Juan Carlos Flores Zúñiga introduce demuestra en este webinario del VLOG No 101-22 cómo liderar a su equipo para encontrar el equilibrio esencial entre la salud y el rendimiento.  

Este nuevo episodio del VLOG LiderInnova fue grabado en San Jerónimo de Moravia, Costa Rica como webinario con la participación de 23 líderes de cuatro países el 29 de octubre del 2022 por ZOOM. 

Haga clic seguidamente para ver/agregar el nuevo VLOG LiderInnova.

El consultor y coach Juan Carlos Flores Zúñiga con Lance Witt introduciendo el currículo para la nueva red de Equipos de Alto Impacto 2023. Foto: FLI

Si tienes un comentario o una perspectiva diferente sobre lo que presentamos en el VLOG LIDERINNOVA escríbelo aquí mismo. 

Si deseas ver el VideoBlog en versión de alta definición solo haz clic en https://vimeo.com/765323990 en tu televisor, tableta o teléfono inteligente. 

Para más Videoblogs de la Fundación LiderInnova visita VLOG LiderInnova 

Comentarios

Antonio Aquino Butron dijo…
Excelente iniciativa. Disfrute mucho el webinario y se alinea con nuestras necesidades y expectativas. Me matriculare este mes.
Vicente Castillo Jimenez dijo…
Juan Carlos estuvo excelente el webinario. Espero ser parte. Gracias
Jonás Muñoz Morales dijo…
Cuente conmigo Hermano Juan. Necesitamos esta red de coaching. Bendiciones
Claudia Galindo Sosa dijo…
Gracias Juan Carlos. Todo nuestro equipo será parte de este poderoso currículo. Queremos seguir creciendo. Nos registraremos

Entradas populares